No todas las consultas veterinarias se solucionan mejor en una clínica veterinaria. Hay casos en que la atención de tu veterinario a domicilio en Eixample, Barcelona es muy útil y puede resultar clave para la recuperación de tus mejores amigos del reino animal.

Este servicio, que hasta hace unos años hubiera resultado difícil de entender (solo lo disfrutaban las personas) es hoy una realidad, con una mayor preocupación por las mascotas, no solo hacia su salud, sino también buscando su bienestar psicológico en la medida de lo posible, igual que con el resto de la familia.

Un punto importante a favor de la asistencia de tu veterinario a domicilio en Eixample, Barcelona es un menor nerviosismo para los animales. Si está sufriendo por un accidente o por enfermedad, no es el mejor momento para moverlo, y hasta puede que los esfuerzos para meterlo en el transportín provoquen alguna lesión más.

Un ambiente desconocido puede afectar mucho a según qué animales, contribuyendo a su estrés y al tuyo. Una forma de minimizarlo puede ser visitar la clínica en algún momento anterior, pero muchas veces, sobre todo en peludos felinos, intentar sacarles de casa puede ser una verdadera odisea para ti y un trauma para ellos.

Aunque el Clínica Veterinaria Fort Pius siempre estamos preparados para recibiros, quizá tus muy mejores amigos de cuatro patas no lo estén por las circunstancias que sean. Si está en un momento vulnerable a infecciones, es demasiado mayor, no se puede mover, sufre demasiado estrés..., estar solo y en su entorno habitual es lo más recomendable, porque ellos son lo importante. Si necesitas una consulta a domicilio, llámanos e infórmate.