En nuestro centro veterinario a domicilio en Eixample, Barcelona no tenemos otro objetivo que el tratar y cuidar de tu mascota de la mejor de las maneras posibles. Al cumplimiento de dicho objetivo están encaminados todos nuestros esfuerzos y servicios. Es por ello que realizamos consultas a domicilio, pues, como verás en este artículo, se trata de un servicio realmente ventajoso por múltiples motivos.

En primer lugar, no todas las personas cuentan con la posibilidad y facilidades para desplazarse hasta nuestras instalaciones. Ya sea porque por motivos de edad o enfermedad no cuentan con la movilidad que se lo permita, ya sea por no disponer de un método de transporte que se lo facilita o bien porque dispongan de poco tiempo en su día a día para acercarse, el servicio a domicilio que ofrecemos en nuestra clínica veterinaria es muy apreciado.

En segundo lugar, en ocasiones nos vemos en la necesidad de acercarnos a tratar o diagnosticar a animales que, bien por su tamaño o espacio o por la enfermedad o lesión que sufren, no se pueden desplazar de manera fácil. De hecho, muchas de las personas que tienen un perrito o un gato que ha sufrido una lesión (por ejemplo, la fractura de un hueso), prefieren no moverlo por si eso empeorase la lesión de su amigo. Lo mejor, en esos casos, es poder contar con un veterinario en tu propio domicilio.

Si necesitas un veterinario a domicilio en Eixample, Barcelona, cuenta con Clínica Veterinaria Fort Pius, profesionales con una dilatada experiencia en la atención a animales domésticos. Llámanos si necesitas más información o para cualquier consulta. Ayudaremos a tu mascota encantados, ofreciéndoos el mejor servicio posible.